Prinex Real Estate

logo Prinex
Desde nuestros inicios en los años 80 fuimos pioneros en el desarrollo a medida de sistemas informáticos para la gestión inmobiliaria, ya que nada existía en aquellos tiempos. Con un equipo IBM AS-400, el mainframe de entonces, y nuestros propios informáticos, creamos desde cero lo que hoy es Prinex, software de referencia en España. En el año 2000, la empresa propietaria de Prinex, Shebel, se independizó de nuestro grupo. Shebel sigue siendo un acrónimo derivado de socios de Adendia.

De la página web de Shebel:

Prinex Real Estate es el software que más le puede ayudar a gestionar la cartera de activos inmobiliarios de su empresa.

Descubra la única solución global de negocio que añade a las prestaciones de un software de gestión empresarial universal (integración, modularidad, optimización de procesos, etc.) las ventajas de un ERP diseñado específicamente para el mercado inmobiliario.

Nuestro software inmobiliario está dirigido especialmente a:

Más de 20 años en el negocio de bienes raíces, 1.350 clientes, y 10.000 usuarios satisfechos, hacen de Prinex Real Estate el programa de gestión inmobiliaria más completo del mercado

WordPress Lightbox