Sobre nosotros

Adendia S.L.

adendia-oficina

Adendia S.L. ofrece a sus clientes el máximo compromiso, rigor y responsabilidad en las tareas que le sean encomendadas con el objetivo de crear el máximo valor añadido.

Adendia S.L.. cuenta con un dilatado equipo profesional, con muchos años de experiencia, con crisis anteriores superadas, con muchos problemas solucionados, y con la visión estratégica adecuada para afrontar la solución de cualquier situación conflictiva que se pueda plantear, tanto puntual, en un proyecto, como general, en una empresa o grupo de empresas.

Somos expertos en la selección de negocio, en un momento en que el mercado ofrece oportunidades inmejorables para aquel que sea capaz de identificarlas y llevarlas a buen puerto.

Historia

Adendia S.L. es una empresa constituida en el año 2005, aunque sus socios fundadores y gran parte de su personal especializado, llevan trabajando en el sector inmobiliario desde al año 1.983 en otros proyectos.
Ya en los años 80 y 90, los socios fundadores de Adendia crearon y dirigieron un grupo de empresas inmobiliarias y constructoras con 10 oficinas en el territorio nacional, con el desarrollo de más de 2.000 viviendas, edificios industriales, locales, etc. contando con un equipo más de más de 400 personas.
Adendia S.L. es, en la actualidad, la empresa gestora del grupo de empresas de Inversiones Giromar S.L. que abarca sociedades patrimoniales, inmobiliarias, financieras y actividad agropecuaria.

Nuestras oficinas

Desp 1

Desp 2

mesa con 2 alas

mesa con ala

mesa juntas

mesa Rafa

mesa RAS

mesas cristal

ploter1

sala juntas

videoconferencia

WordPress Lightbox