MÁLAGA

GRANADA, 34

DISFRUTA DEL CORAZÓN DE LA CIUDAD

Granada 34, edificio histórico incluido en el Plan Especial de Protección y Reforma Interior (PEPRI) del Centro de Málaga, calificado con protección grado I por su estilo decimonónico Malagueño, donde destaca su fachada con sencillos cierros de madera y rejería de fundición.

Viviendas diseñadas respetando su valor histórico que, unido a sus calidades y un cuidado diseño, hacen de Granada 34 una promoción única. 8 viviendas exclusivas, completamente exteriores y de distintas tipologías para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Edificio distribuido en planta baja destinada a locales comerciales más 3 plantas altas destinadas a viviendas.

Debido a su situación estratégica, es un valor seguro en rentabilidad, tanto en inversión para alquiler de larga duración como en apartamento turístico. A pocos metros de los espacios vertebradores del centro histórico: Calle Larios, Museos Picasso y Thyssen, plaza de la Constitución, plaza de la Merced y Catedral.

Y no podemos dejar atrás su emplazamiento, ya que, además de contar con todos los servicios, está conectado directamente con los lugares de referencia de la ciudad y la provincia por sus líneas de autobús urbano e interurbano, además de líneas de cercanías y larga distancia, y la línea de Metro actualmente en construcción.

GALERÍA