MÁLAGA

HOYO DE ESPARTEROS, 7

VIVIR EN UN ENTORNO CINCO ESTRELLAS *****

Edificio situado en el centro histórico de la ciudad, calificado por el PEPRI Centro por lo que previamente a la construcción de la nueva edificación se ha llevado a cabo la demolición de la edificación que existía una vez autorizada por la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía.

La parcela es medianera a tres inmuebles. Al noroeste linda con un edificio de uso religioso (Hermanas de la Compañía de la Cruz) construido en 1880. Al noreste se encuentran dos inmuebles uno de ellos el anteriormente citado y el otro es un edificio de uso residencial y comercial construido en el año 1973. Al sureste se encuentra un edificio de uso residencial y comercial construido en 1850.

El edificio está situado en una vía peatonal muy céntrica, con gran demanda tanto comercial como residencial. Cercano al renovado y turístico Mercado de Atarazanas. Plaza con una importante proyección de futuro, donde está proyectada la edificación futuro hotel Moneo. Ideal como inversión para alquiler o apartamento turístico.

ÚLTIMA VIVIENDA DISPONIBLE EN ESTA PROMOCIÓN

GALERÍA