SOBRE NOSOTROS

ADENDIA S.L.

Con una trayectoria que abarca más de una década, desde 1983 Adendia S.L. ha llevado a buen término proyectos por un total de 740.000 m2 construidos, con un valor en venta de 1.200 millones de euros, entre viviendas, oficinas, locales, naves industriales, hoteles y resorts de golf. En Adendia S.L. llevamos desde el año 2005 trabajando por y para nuestros clientes. ¿Por qué hemos llegado hasta donde estamos? En muchas ocasiones, no solo se trata de hacer bien las cosas, sino que, además, tenemos que saber sobreponernos a los problemas. Nosotros contamos con crisis anteriores superadas, con muchos problemas solucionados, y con la visión estratégica adecuada para afrontar la solución de cualquier situación conflictiva.

¿Cómo se consigue esto? Muy sencillo, en Adendia S.L contamos con los mejores profesionales, creando un equipo donde converge la experiencia de nuestros fundadores y otros cargos, con la juventud de aquellos que se han incorporado recientemente a nuestro equipo. Un equipo que solo tiene una función: materializar tu proyecto de forma profesional, elegante y personalizada.

DE DONDE VENIMOS

HISTORIA

Desde el año 2005 en Adendia S.L. ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado, exclusivo y detallado, que parte del bagaje de nuestros socios fundadores. En este sentido, estos crearon y dirigieron un grupo de empresas inmobiliarias y constructoras con 10 oficinas en el territorio nacional, con el desarrollo de más de 2.000 viviendas, edificios industriales, locales, etc. contando con un equipo de más de 400 personas.

En la actualidad, ponemos a tu disposición la experiencia que hemos desarrollado junto a la motivación y las ganas de implicarnos con cada cliente como el primer día. Seguimos trabajando y sumando experiencia contigo.