MÁLAGA

PASEO DE SANCHA, 48

UNA PROMOCIÓN EXCLUSIVA

Sancha 48, edificio histórico de Estilo Ecléctico con recursos medievales y neomudéjares de principios del siglo XX , diseñado por el arquitecto Fernando Guerrero Strachan y situado en la mejor zona residencial de Málaga denominada El Limonar. Una zona residencial exclusiva, privilegiada, perfectamente comunicada y a 200 m de la playa.

Se encuentra dentro del catálogo de Edificios Protegidos del P.G.O.U. de Málaga con protección arquitectónica Grado 1. Viviendas diseñadas respetando su valor histórico que, unido a sus calidades y un cuidado diseño, hacen de Sancha 48 una promoción única.

La promoción cuenta únicamente 6 viviendas. Exclusivas, amplias y completamente exteriores. Edificio distribuido en planta baja más 2 plantas altas destinadas todas a vivienda.

Debido a su situación estratégica, y las calidades empleadas, Sancha 48 es el lugar ideal para disfrutar viviendo junto al mar con las comodidades de la zona centro. A pocos metros del Centro histórico, Playa de la Malagueta, El Castillo de Gibralfaro y el Muelle Uno.

Y no podemos dejar atrás su emplazamiento, ya que, además de contar con todos los servicios, está conectado directamente con los lugares de referencia de la ciudad y la provincia por sus líneas de autobús urbano e interurbano, además de líneas de cercanías y larga distancia, y la línea de metro actualmente en construcción.

CONTACTAR
DESCARGAR MEMORIA DE CALIDADES
DESCARGAR DOSSIER PROMOCIONAL

PASEO DE SANCHA, 48

PLANOS COMERCIALES

DESCARGAR PLANO BAJO IZQUIERDA
DESCARGAR PLANO PRIMERO IZQUIERDA
DESCARGAR PLANO SEGUNDO IZQUIERDA
DESCARGAR PLANO BAJO DERECHA
DESCARGAR PLANO PRIMERO DERECHA
DESCARGAR PLANO SEGUNDO DERECHA

GALERÍA