MÁLAGA

PASEO DE SANCHA, 48

UNA PROMOCIÓN EXCLUSIVA

Sancha 48, edificio histórico de Estilo Ecléctico con recursos medievales y neomudéjares de principios del siglo XX , diseñado por el arquitecto Fernando Guerrero Strachan y situado en la mejor zona residencial de Málaga denominada El Limonar. Una zona residencial exclusiva, privilegiada, perfectamente comunicada y a 200 m de la playa.

Se encuentra dentro del catálogo de Edificios Protegidos del P.G.O.U. de Málaga con protección arquitectónica Grado 1. Viviendas diseñadas respetando su valor histórico que, unido a sus calidades y un cuidado diseño, hacen de Sancha 48 una promoción única.

La promoción cuenta únicamente 6 viviendas. Exclusivas, amplias y completamente exteriores. Edificio distribuido en planta baja más 2 plantas altas destinadas todas a vivienda.

Debido a su situación estratégica, y las calidades empleadas, Sancha 48 es el lugar ideal para disfrutar viviendo junto al mar con las comodidades de la zona centro. A pocos metros del Centro histórico, Playa de la Malagueta, El Castillo de Gibralfaro y el Muelle Uno.

Y no podemos dejar atrás su emplazamiento, ya que, además de contar con todos los servicios, está conectado directamente con los lugares de referencia de la ciudad y la provincia por sus líneas de autobús urbano e interurbano, además de líneas de cercanías y larga distancia, y la línea de metro actualmente en construcción.

GALERÍA