Sancha 55, edificio señorial situado en la esquina del Paseo de Salvador Rueda, en El Limonar. Con estilo ecléctico de los años 20, cuenta jardines, piscina comunitaria y plazas de aparcamiento.
Un Palacete urbano con un indiscutible valor patrimonial y con una gran protección arquitectónica debida a su alto valor constructivo, que refleja una época dorada en la historia de Málaga.
5 viviendas exclusivas de distintas tipologías, amplios espacios y altísima calidad de las que únicamente quedan 3 disponibles.
Las viviendas cuentan con grandes jardines privados y fantásticas terrazas. Todo ello adornado con un espectacular mirador con 5 columnas toscanas y tejas vidriadas, cornisas con sutiles molduras clásicas y balaustradas en las terrazas.
Sancha 55, una promoción única con las mejores calidades, perfectamente comunicada, a 200 metros de la playa y ubicada en una exclusiva e inmejorable zona residencial cerca del centro histórico, Playa de la Malagueta, Castillo de Gibralfaro y Muelle Uno.
Disfrute de cada uno de sus detalles llenos de sutileza y elegancia… y todo ello junto al mar.