fbpx

En venta

5 VIVIENDAS

Una promoción única

Paseo de Sancha, 55

Sancha 55, edificio señorial situado en la esquina del Paseo de Salvador Rueda, en El Limonar. Con estilo ecléctico de los años 20, cuenta jardines, piscina comunitaria y plazas de aparcamiento.

Un Palacete urbano con un indiscutible valor patrimonial y con una gran  protección arquitectónica debida a su alto valor constructivo, que refleja una época dorada en la historia de Málaga.

5 viviendas exclusivas de distintas tipologías, amplios espacios y altísima calidad de las que únicamente queda 1 disponible.

Las viviendas cuentan con grandes  jardines privados y fantásticas terrazas. Todo ello adornado con un espectacular mirador con 5 columnas toscanas y tejas vidriadas, cornisas con sutiles molduras clásicas y balaustradas en las terrazas.

Sancha 55, una promoción única con las mejores calidades, perfectamente comunicada, a 200 metros de la playa y ubicada en una exclusiva e inmejorable zona residencial cerca del centro histórico, Playa de la Malagueta, Castillo de Gibralfaro y Muelle Uno.

Disfrute de cada uno de sus detalles llenos de sutileza y elegancia… y todo ello junto al mar.

Documentación

Memoria de calidades
Plano dúplex

Otros proyectos en venta

Encuentra tu nuevo hogar

DESCUBRE NUESTRAS PROMOCIONES

Solicita más información