fbpx

Entregada

El corazón del limonar

Ramos Carrión, 19

Calidad, diseño y situación son las tres características que hacen de Ramos Carrión 19 una de las únicas y más espectaculares promociones del Limonar, una de las zonas más exclusivas de Málaga: 7 magnificas viviendas de distintas tipologías todas ellas con piscina y jardín privado.

No alejado del centro urbano de la ciudad, ni de la playa, puedes disfrutar de la tranquilidad sin sacrificar tu tiempo a la hora de desplazarte a la zona de ocio y negocios de la ciudad y sus amplias zonas ajardinadas te permitirán vivir rodeado de verde y de armonía.

El proyecto consiste en la rehabilitación del edificio existente, que se encuentra sobre una parcela de 1.125 m2, y la construcción de uno nuevo. El edificio rehabilitado tiene un total de 5 viviendas de tres dormitorios, dos en la planta baja, dos en la segunda y un ático. A excepción del ático, las viviendas presentan jardín y piscina privados. Por su parte, el ático cuenta con una amplia terraza con piscina.

También se ha construido un edificio nuevo con dos viviendas tipo dúplex de dos dormitorios con jardín y piscina privados, así como un solárium en la azotea. Este segundo edificio cuenta con un garaje con catorce plazas de aparcamiento para las viviendas de ambos edificios.

Descubre nuestros proyectos en venta

Encuentra tu nuevo hogar

DESCUBRE NUESTRAS PROMOCIONES

Solicita más información