PROYECTOS

DESTACADOS

Más allá de nuestra historia y todo nuestro bagaje, lo importante para nosotros es ofrecerte los mejores proyectos para tu presente y futuro. Así, Málaga es una de las ciudades que pasan por una etapa de gran crecimiento social, cultural y económico. Es por esta razón, que desde Adendia S.L te traemos toda una serie de propuestas para que hagas tu vida en Málaga.

¿Te lo vas a perder? Si estás buscando la oportunidad de vivir en la Capital de la Costa del Sol o invertir en una vivienda de cara al futuro, aquí te traemos una selección de nuestros proyectos.

DESTACADOS

PROYECTOS

MÁLAGA

SAN AGUSTÍN, 5

Rehabilitación de edificio histórico de estilo Decimonónico Burgués Malagueño del último cuarto del siglo XIX. Calificación por el PEPRI Centro con protección especial. Destaca su zaguán tras el que se abre un hermoso patio de planta poligonal, que limitan columnillas de fundición sobre las que se levanta una galería acristalada de vidrios de colores.

MÁLAGA

PASEO DE SANCHA, 48

Sancha 48, edificio histórico de Estilo Ecléctico con recursos medievales y neomudéjares de principios del siglo XX , diseñado por el arquitecto Fernando Guerrero Strachan y situado en la mejor zona residencial de Málaga denominada El Limonar. Una zona residencial exclusiva, privilegiada, perfectamente comunicada y a 200 m de la playa.

MÁLAGA

GRANADA, 34

Granada 34edificio histórico incluido en el Plan Especial de Protección y Reforma Interior (PEPRI) del Centro de Málaga, calificado con protección grado I por su estilo decimonónico Malagueño, donde destaca su fachada con sencillos cierros de madera y rejería de fundición.

MÁLAGA

HOYO DE ESPARTEROS, 7

Edificio situado en el centro histórico de la ciudad, calificado por el PEPRI Centro por lo que previamente a la construcción de la nueva edificación se ha llevado a cabo la demolición de la edificación que existía una vez autorizada por la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía.

MÁLAGA

RIVIERA
DEL SOL

Lujo, calidad y el máximo confort se mezclan en esta promoción que está enfocada a un estilo de vida basado en el ocio y la tranquilidad.

MÁLAGA

MONTE SANCHA, 14

Una villa que data de comienzos del s. XX (año 1905), del Regionalismo montañés y que domina una vista abierta a la bahía, desde sus extravagantes terrazas. Cuenta con un frondoso jardín con Ficus y hermosas jacarandas que aportan color y sombra aun en los más calurosos veranos.

MÁLAGA

LOS ÁLAMOS

Proyecto de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en unas de las últimas parcelas disponibles de Los Álamos. Con arquitectura moderna y altas calidades. Dotado de zonas comunes con un cuidado paisajismo y piscina.